
Almeida interrumpe un acto de Ciudadanos en Castellón
Un grupo extenso del partido Ciudadanos, se encontraban en un almuerzo en la plaza de La pescadería en Castellón.




Una comitiva de unas 20 personas acompañaban en el recorrido al Alcalde de Madrid, Jose Luis M. Almeida, cuando se toparon irremediablemente con el grupo del partido Liberal. La tensión se podía respirar.
El Partido Popular ha reconocido públicamente la intención de hacer desaparecer a Ciudadanos, y toda España ha sido testigo de su opa declarada. Para los de Inés Arrimadas, eso de que “Ciudadanos está muerto” se debe a una propaganda vertida desde el partido conservador. Por otro lado, el análisis que se hace desde las bases Liberales es el de intentar el propio Partido Popular, hacer creer que el partido Ciudadanos no existe, para que sus votantes, si bien no cambian su voto hacia los conservadores, se vayan directamente a la abstención.

La intrusión de Almeida al evento de Ciudadanos provocó mucha tensión y malestar.
Por otro lado, para terminar de ponerle la guinda al pastel, un Concejal de PP-Castellón que acompañaba al líder conservador de Madrid, lanzó un comentario provocador en tono de burla –“dentro de poco estaremos todos juntos almorzando”- a lo que inmediatamente le respondió una afiliada de los Liberales -“me temo que en lo sucesivo, el único sitio dónde estaremos juntos será en los plenos y en el Congreso, debatiendo”-.
Ciudadanos está muy vivo
Tras cada evento que Ciudadanos realiza, las fotos que los afiliados suben en las redes va acompañado del hashtag “Ciudadanos está muy vivo”, aprovechando la gran afluencia y participación de la afiliación a sus eventos. Sin duda, quieren dejar muy claro que ¡partido hay! Y en Castellón quedó muy claro. Era evidente que de los dos grupos que se encontraban en la Plaza, el de Ciudadanos era mucho más grande que el del Partido Popular, a pesar de que lo encabezaba Jose Luis M. Almeida.
Sin duda, Ciudadanos está muy vivo y toda la familia liberal española tiene quién los represente. Pueden salir a votar.