
Conoce las 5 “noqueadas” que Inés Arrimadas dio a Sánchez.

El Rey del Ring ha sido noqueado por Inés en el debate sobre el estado de la Nación.
Si hay alguien al que le gusta “propiciar golpes” ese es Pedro Sánchez.
Y no cualquier golpe, si no de esos que te pillan in fraganti. Los carroñeros y por la espalda, si no preguntárselo a Susana Díaz.
¿Os acordáis del golpe que le propinó a Mariano Rajoy? Sí, ese, el que conocemos como Moción de Censura. Los del partido Popular aún no levantan cabeza, van dando palo de ciego y les ha dado por desquitarse con Ciudadanos. Por eso de que “alguien tiene que pagar el pato”.
A ver, que Mariano Rajoy y los del PP en cierta manera habían tirado la toalla, les dio un bajón cuando se les pilló con la corrupción de Camps en Valencia y otros etcéteras de por ahí. Pero mira, continuaron en el ring a no se qué.
De ahí que Pedro Sánchez se aprovechó de tal torpeza. ¡Menudo par! y son los que nos han gobernado. Esperemos que queden en la desmemoria colectiva de España.
Sin embargo, para la Liberal Inés Arrimadas no le hace falta valerse de premeditaciones y alevosías para noquear a nadie.
Tan sencillo es para ella, que valerse solo de los selfies que se hacen. Y si no, miren las 5 fotos con las que noqueó la presidenta de los Liberales a Pedro Sánchez en su intervención en el debate de la nación:
Foto I.
“Siete años y medio después, estamos en un debate del estado de la nación“.
Lo bueno de no deberle nada a nadie, como es el caso de los Liberales, es que la lealtad hacia los españoles está por encima de tapar las chapuzas de otros. Y cuando se dice de otros se habla del resto de los partidos políticos que han gobernado España.
Vale que hemos estado envueltos en una pandemia, pero no llevamos siete años y medio en ella ¿no?. Todos le deben al PSOE y al Sanchísmo, pero la única que ha demostrado que no tiene deuda con ellos fue Inés Arrimadas. Y con esta primera noqueada inició su brillante intervención.
FOTO II.
“Estamos en el debate del estado de la nación. No en el debate del estado de nación de naciones; no en el debate del estado plurinacional; no en el debate de la suma de nacionalidades y regiones españolas. ¡Estamos en el debate de la nación!”.
Toda España hemos sido testigos, que hasta el Partido Popular ha sucumbido al reclamo de los separatistas totalitarios al exigir ser considerados, desde sus regiones, naciones. Eso es lo que tiene cuando se mendiga aliados para acogerse al poder.
A diferencia, los liberales se deben a los ciudadanos y por eso generan servicios para la unidad, y no para la disolución o división de España.
Y por si cabía alguna duda para algunos de los presentes, Inés Arrimadas estableció con claridad, que se estaba en el debate del estado de la nación. “Y lo anómalo y preocupante es que esta obviedad no la tengan clara ni los partidos que están en el gobierno ni el principal partido de la oposición”. Resolvió.
FOTO III.
“Usted llegó hace cuatro años a hombros de la cuadrilla del odio a España liderada por un condenado por secuestro, el señor Otegui y por un condenado de sedición y malversación , que es el señor Junqueras. Sus precedentes antes de llegar a Moncloa y la manera en que llegó no eran muy buenos augurios de lo que iba a ser su presidencia”.
Vais a convenir conmigo en lo siguiente, el plato más caro que hemos pagado todos los españoles es el gobierno forjado entre tantas piezas de puzles distintos, o igual y me estoy equivocando y son realmente del mismo puzle.
¡Ahora lo entiendo! Cuando ganó las elecciones el Psoe en abril del 2019, Pedro Sánchez de dijo rotundamente a Albert Rivera que “no es NO” ¡claro! ¿lo veis?.
Dicen los que pasan por la noche sobre las calles de Ferrás, que aun se escucha retumbar las voces de la afiliación de los de la rosa. ¡CON RIVERA NO, CON RIVERA NO, CON RIVERA NO!.
Menos mal que el sonido tiene memoria. Poco han tardado en divulgar falsedades de que fue Ciudadanos el que se negó a gobernar con el Psoe. No le convenía a Sánchez para sus planes que tenía, esos planes que ahora ya todos conocemos.
FOTO IV.
“La realidad ha sido mucho peor de lo esperado. Usted se presenta aquí por primera vez después de cuatro años. Se presenta con un balance desastroso en el ámbito de la familia, en el Institucional y también en el de la igualdad y la libertad”.
Para empezar, en lo que llevamos de siglo hemos pasado por dos crisis devastadoras para la economía de las familias: la económica y la sanitaria.
Lo mas desafortunado de todo esto, es que hayan sucedido durante los gobiernos del PSOE.
Y eso se resume a que sus políticas son rotundamente incompatibles para resolver y equilibrar las necesidades básicas de una familia como lo es, algo tan imprescindible, la cesta de la compra.
Estamos viviendo la mayor inflación en los últimos treinta y siete años, en España y no se vale culpar a la guerra de Putin.
La guerra de Putin nos ha pillado peor preparados como país debido a las políticas irresponsables de este gobierno. Mientras que la oposición se ha dedicado a acosar obsesivamente a Ciudadanos, en vez de estar en lo que debe de estar.
FOTO V.
“Las medidas que ustedes sacan son cortoplacistas. Son medidas que sacan por que ustedes necesitan un titular. Esto es contra producente con el objetivo que ustedes deberían tener. Si ustedes estuvieran en la oposición, ahora estarían quemando las calles junto a Podemos”.
Sin duda, lo que más debería avergonzar al gobierno de Sánchez, es la subida precaria del salario. Pero es que si seguimos revirando hacia la sociedad española, es imposible no ver el paro juvenil tan alto que tenemos. Y qué decir de las pensiones, que desde la era de Mariano Rajoy estas están siendo dilapidadas.
Pedro Sánchez montó su ring el 1 de junio del 2018 y desde entonces sus ganchos y reveses han ido directamente a los españoles. Hoy, Inés Arrimadas ha sacado sus fotos.
