0 0

El Partido Popular no tiene ninguna moral para gobernar Valencia

La Fiscalía Anticorrupción pide 19 años de cárcel para Eduardo Zaplana.

Al que fuera Presidente de la comunidad Valenciana, se le acusa el cobro de comisiones en la adjudicación de la ITV y por el Plan Eólico.

En estas tramas también comparten acusación Vicente y Juan Cotino Escrivá y el expresidente de la Generalitat Jose Luis Olivas, el que fuese sucesor de Zaplana.

En estos presuntos delitos criminales, están implicadas un grupo de catorce personas a los que junto con eduardo Zaplana, se les ha abierto un auto de juicio oral.

Blanqueo de capitales, cohecho, falsedad en documento mercantil y prevaricación administrativa.

Los presuntos delitos cometidos por los expresidentes de la Generalitat Valenciana dejan en juicio de valor a una comunidad trabajadora.

La crisis está amenazando a las familias valencianas. El paro juvenil; las atenciones sanitarias y la falta de apoyo al emprendimiento, provoca suponer una deriva social.

El Partido Popular tiene un largo recorrido de causas imputadas por la corrupción.

Las extensas carreras políticas de algunos, los han llevado a formar grupos de personas cercanas con la finalidad de obtener beneficios ilícitos gracias a la posición institucional que ostentan. Este ha sido el caso de Zaplana que realizó acciones institucionales en su propio beneficio.

Lo más lamentable en todo esto, es que el propio Partido Popular no asume ninguna responsabilidad. Los valencianos no se merecen esto.

Luz Casas

Publicación anterior Ciudadanos empieza a recuperarse tras los frutos hacia su refundación
Siguiente publicación El gran descaro del PSOE y PP por conseguir la máxima abstención en las próximas elecciones
Cerca