
Gran ganchazo de Ciudadanos en el hígado al PP y Psoe
Gran ganchazo de Ciudadanos en el hígado al PP y Psoe.
Eso de “vamos a matar a Ciudadanos porque nos estorba”, es evidente que ha sido un acto de miedo y desesperación de los eternos monopolizadores de España: los rojos y azules; la izquierda y la derecha, o mejor conocidos contemporáneamente como PP y Psoe.
Este par de abusones se han hecho con el patio, y tras varias generaciones han venido repartiéndose el almuerzo que han robado a los del cole.
Nadie había sido capaz de reducirlos hasta que llegaron los liberales. Y por primera vez los suelos de España se sacudieron para bien.
Se han cargado la esperanza de los españoles.
Primero, el bienestar social fue en detrimento para la mayoría de las familias. Eso de que la depresión económica fue la culpable, le vino bien para el que gobernaba entonces -Psoe-. Pero no tan bien como para el que estaba en la oposición -PP- porque sin hacer nada para solucionarlo, se autonombró como la alternativa a una solución que nunca ha dado.
Segundo, ¿Que por qué ha bajado la natalidad en España? mis hijos mayores tienen 32 y 27 años respectivamente. Nietos de la posguerra e hijos de la crisis. La única herencia que les ha dado el sistema español es la desesperanza. Pero aun hay algo más triste que eso, la desilusión de formar una familia ¿Qué les van a ofrecer a sus hijos, si ni siquiera tienen acceso a oportunidades para ellos mismos?.
Mientras el dúo rojiazules sigan haciéndose con España, esta seguirá siendo más vieja y a la vez despoblada, y, los de mi generación llegaremos a viejos sin vivir la bella experiencia de ser abuelos.
Tercero, España no ha progresado. Cada vez son más las familias que caen en la pobreza mientras que son cada vez más los políticos del PP y Psoe a los que se les imputa por malversación y corrupción de lo que bochornosamente entre ellos mismos se absuelven.
Parece que nos quieren pobres para depender de ellos a través de sus hipócritas ayudas. Y me atrevo a llamarlas hipócritas porque más que ayudas son “drogas” de la que muchas familias no pueden dejar de depender.
Hace unos años, Albert Rivera dijo que a los españoles hay que darles una caña y enseñarles a pescar en vez de darles el pescado. Lo más patético fue que algunos saltaron a mofarse de él con el fin de seguir tratándonos a los españoles de imbéciles.
¿Por qué tienen miedo a que aprendamos a pescar? ¿Quizá, tienen miedo a que no les necesitemos? o probablemente ¿Es porque que pierden el control que tienen sobre nosotros? o peor aún ¿Saben que aprender a pescar es una de las soluciones para salir de la pobreza?. Es algo así como, el que aprende a leer deja de ser ignorante. Está claro que nos quieren ignorantes.
La noqueada que le han propinado a los españoles.
Son muchos los que nos han hecho creer que se subían al cuadrilátero para hacerles un “nocaut” a la parejita rojiazules. Desgraciadamente, todo estaba comprado y era solo un espectáculo en el que se había negociado previamente “el combate” donde hasta el réferi estaba entregado.
Hay algo que no cuadra, si tan bueno es ese dúo ¿por qué nosotros vamos de mal en peor? los reveces y derechazos que propinan en el ring ¿Por qué no los usan contra el paro, la sanidad, la pobreza, la natalidad, etc.? Aquí, los verdaderos noqueados hemos sido los españoles y sin haber subido al ring.
Gran ganchazo de Ciudadanos en el hígado al PP y Psoe.
Desgraciadamente, algunos han manipulado la democracia. Si se me pregunta si creo en ella diré que sí. La democracia existe, como también existen quienes la insultan y la maltratan.
Lo que no deberían existir son los combates para reclamarla, pero lamentablemente en esta sociedad forjada por los ladrones de los derechos, se requiere de valientes dispuestos a combatir por devolverlos. Y no es fácil subir a un ring donde los combates están amañados para que los sigan ganando los mismos. Para esto hacen falta tenaces con conciencia democrática, que sean capaces de devolver a los españoles lo que se les ha quitado.
Ciudadanos ha propinado un ganchazo directamente al hígado al PP y Psoe que los ha mandado directamente a besar la lona. Este combate no ha sido amañado como a los que nos tienen acostumbrados.
Primero, saca a la luz la estafa de las pensiones. Es insostenible esta paga que para poderlas afrontar, deja embargados a las nuevas generaciones.
Segundo, la corrupción y la mala gestión del PP y Psoe, se ha llevado por delante los ahorros de los pensionistas y el pato lo van a pagar, repito, las nuevas generaciones.
Tercero, Los jóvenes no pueden emanciparse. La falta de políticas y medidas para su inserción laboral, son cortoplacistas. Los tipos de contratos que han creado en su sistema son efímeros y los deja lejos de la estabilidad laboral.
Cuarto, la asistencia sanitaria la tienen configurada según la situación geográfica. Eso marca la desigualdad entre los españoles.
Quinto, saca a la luz para advertir a los españoles que “PSOE y PP han sido los principales impulsores y cómplices de un sistema que condena a nuestros hijos a vivir peor que sus padres, disparando el gasto público y situando nuestro Estado del Bienestar al borde de la quiebra”.







