
Los andaluces tienen que seguir ganando.
Reza el lema en las redes de los seguidores y votantes de Ciudadanos.
Quienes se juegan su supervivencia son los andaluces -cuenta una simpatizante del partido Liberal- Andalucía no debe volver a sus carencias, no se lo merece. El PP y PSOE están muy acostumbrados al jueguecito de “ahora tú, ahora yo” ya se les ha hecho costumbre, y a los andaluces no nos manipulan porque ya sabemos cómo se la juegan con la corrupción, solo hay que ver las comunidades que han gobernado. Aquí no ha sucedido porque Ciudadanos ha estado en el gobierno y quieras o no, ha influido a que se haya trabajado con prosperidad.
Juanma Moreno y el PP-A se atribuyen el mérito logrado por Ciudadanos. Pero a los andaluces no se nos manipula.
Ha sido Ciudadanos quien ha logrado la transformación social y económica en Andalucía, el PP-A quiere confundir a los andaluces y por eso se atribuyen el mérito, como siempre. Están obsesionados con Ciudadanos, lo han reconocido públicamente. Los andaluces sabemos muy bien quienes son los responsables de que Andalucía por fin haya sacado la cabeza y respire mejor. Si es que estamos en el ranking económico de España, y eso en años no se había visto. Concluye.

El progreso ha venido de la mano de Ciudadanos.
Andalucía ha tomado otra posición en el tablero económico español; de ser una Comunidad que se encontraba en la cola de España, cuando fue gobernada por el PSOE-A durante 40 años, a estar entre las primeras CCAA en 3 años y medio de gestión.
En esta última legislatura, el gobierno andaluz ha estado gestionado por Ciudadanos y Partido Popular. Los liberales gestionaron las consejerías de Economía; Empleo; Educación; Turismo y Comercio; Igualdad y Regeneración. Una ejemplaridad política en España, jamás vista.
El PP y PSOE se han ganado a pulso el sello de la corrupción.
Sin ir lejos, al PSOE Andaluz le fue condenado por prevaricación y malversación contra 19 ex altos cargos y recibió una demoledora sentencia por los ERE. Entre los más implicados están los ex Presidentes del gobierno andaluz Manuel Chaves y José Antonio Griñán. La Audiencia, en su fallo, estableció que el gobierno andaluz (del PSOE-A) ideó un sistema ilegal para crear fondos millonarios. 679 millones de euros que repartieron en forma de ayudas y subvenciones a empresas que se encontraban en crisis.
Por el lado del Partido Popular, no sabemos por dónde empezar, lo haremos citando Valencia seguido por Murcia; Castilla y León; Madrid. A los conservadores se le calcula unos 122 millones de euros. El Juez de la Audiencia Nacional, encargado de la trama Gürtel, sentenció al Partido Popular como una organización criminal. El partido que ahora preside Feijóo, fue quien debutó en Europa como primer partido condenado por corrupción.